Alea jacta est


Es el primer post que voy a subir al blog y me gustaría escribir frases graciosas e inteligentes, pero únicamente me vienen a la mente enormes, gigantes, monstruosas lentejas marrones, nadando en agua marrón infestada de icebergs color rojo sangre.

Me enfrento a este blog como lo hago a las lentejas. No están malas, de hecho podría decir que me gustan, pero se me hacen interminables. Cuando pienso en las obligaciones que acarrea escribir un blog empiezo a sentirme mal, mi cabeza da vueltas y salgo corriendo.

Ya no quiero correr; voy a sentarme y a escribir.

Si el blog fuera una criatura viva y tuviera mi sangre corriendo por sus venas, le educaría en las mejores escuelas para que llegase a ser un gran cardio-cirujano, un intrépido reportero de guerra o un arquitecto creativo. Le inculcaría buenos valores; honestidad, amistad, lealtad, sinceridad, espíritu de lucha… Sería tan bello, que enamoraría a todos. Sería feliz con su trabajo, su pareja y sus dos hijos.

Sería un buen padre.

Pero… ¿Y si me saliera gay, se hiciera escultor, tomase drogas y se fuera a vivir a una comuna hippy? ¡Qué maravilla! ¡Qué alboroto! ¡Qué alegría! Eso significaría que puede tomar decisiones, que tiene una mente abierta, ganas de vivir… y de ser feliz. ¿No es lo que quería al fin y al cabo? Solo querría su felicidad, mas allá de trabajos estables, compañeros encantadores e hijos obedientes.

Quiero un blog inspirador, libre, creativo, acogedor y agradable, sobre todo. Pero quién sabe, quizás me salga católico y del PP.

Ha nacido sano, 2kg 300gr.

Creo que voy a llamarle Bimbo.

Ahora… hablemos de FOTOGRAFÍA.

Anuncios

Un pensamiento en “Alea jacta est

  1. kle dice:

    que suerte tener un nuevo blog de fotografía, Hilandofino, me gusta! animo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: